sábado, 28 de abril de 2012

capitulo 2 rumbo a casa (parte 1)


Narras Tu:
-          -Demi  nos vamos –ok amiga  me -dijo demi
-          -(TN) y como fue el beso –me dijo demi –con cara de curiosidad
-          -Normal-no quería decirle q me puse nerviosa –aja dijo mi amiga moviendo su cabeza-como diciendo no te creo
-          -En ese momento sonó mi celular –salvada por  mi celular J
#Vía telefónica
(TN)-hola dijiste sin saber quien era (chicas cuando este así (TM)es q tu mama esta hablando ok )
(TM)-hola hija te llame para q te apures es q esta solo tu hermanito
(TN)- ok -dijiste con cara de que macana –a mami puedo llevar a demi
(TM)- ok princesa no hay lio  me tengo q ir  bye besos
(TN)- ok mami bye y te cuidas- y colgó mi querida madre
#Fin  de la llamada  
-          -Demi quieres ir a mi casa  a ir a cuidar a mi hermanito fregado
-          -No puedo amix tengo q ir a mi casa  - dijo  mi amix –ok no hay lio –le dije
-          -Tendré q agarrar un taxi  -le dije a demi –ya sabes pk mi madre dije entre comillas no me lo quiere comprar un auto con eso q es muy peligrosa la carretera –dije imitando a mi madre
-          -Ya (TN )no actúes como tu mama q no te queda –dijo mi adorada amiga –ok  amix-  dije
-          -Y ahora que hago  demi –y ella solo levanto sus hombros como diciendo (no se amix)
Ah y en ese momento esta pasando justin y yo ni le mire
-           -hey justin –dijo mi amiga – no se si podrías llevar la a (TN) a su casa es q su mama le dijo q se a puré pff Justin –dijo demi
(chicas recuerden q les dije q cuando (TU) estes pensando estará así ##) #no amix te matare como me haces esto por fa justin di no …no#
-          -Ok  será un placer –escuche decir a justin
-          -Ya ves amix te acompañara Justin, ya no estés tan preocupada por ir sola –dijo demi – y yo solo le veía con cara te matare .
-          -Y escuché- decir vamos (TN) –saliendo de sus labios perfectos de justin
 #ya vasta (TN ) no te puede estar gustando  ese gayber #
-          -Tu solo moviste la cabeza –como diciendo si
Narra la escritora
Ya saliendo del estudio de grabación  Justin te presenta a su guardaespaldas Kenny quien amablemente te saludo (TU) y justin entraron al auto y había un incomodo silencio y Kenny te pregunto donde era (tu) casa y tu se lo diste  ya casi llenando a tu casa (TU) rompiste  el silencio incomodo
Fin de la escritora
-hey justin quieres  quedarte un trato en mi casa –dijiste normalmente para q no se de cuenta q estas nerviosa
# no se como pude decir pk seguro el tiene q estar con su novia selena , solo Salió de mi boca#
Narra justin:
# Huao estoy sorprendido de lo q me dijo (TN) ella siempre me trato indiferente y ahora quiere q le acompañe,(TN) me sorprende mas y me esta en pesando a gustar  mas q selena ya vasta bieber deja de pensar #
-(TN) yo………………..

7 comentarios:

  1. Amix esta increible no hay palabras para describirla siguela prontoo me encanta el nuevo diseño esta con mucho SWAG! Siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. haaa...!! q linda nove..
    soy nueva lectora .. past x la mia..
    bueno seguila pronto es muy linda..
    un beso bye...!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. soy tu nueva lectora esta super, continuala y si puedes pasate por la mia

    ResponderEliminar
  4. hola. Soy tu nueva lecto y me encanta la nove
    Siguelaa pliss
    LA AMOO

    ResponderEliminar